TRASTEROS PARA ESTUDIANTES

RECOGEMOS TUS COSAS Y LAS GUARDAMOS DURANTE LAS VACACIONES

ALQUILER DE TRASTEROS, ALMACENES Y TRASLADOS

El servicio de traslado para trasteros es una solución práctica y conveniente para aquellas personas que necesitan mover sus pertenencias hacia o desde un trastero de manera segura y eficiente. Este servicio incluye el transporte de artículos personales, muebles, equipos y otros bienes, y puede ser especialmente útil durante mudanzas, renovaciones del hogar, o cuando se requiere almacenamiento temporal.

Te falta espacio en casa o en la oficina? ¿Necesitas un lugar seguro para guardar tus pertenencias durante una mudanza o reforma?

Alquilar un trastero puede ser la solución perfecta. En esta guía completa, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de trasteros, desde sus beneficios hasta cómo elegir el más adecuado para tus necesidades.

ALMACENES PARA PROFESIONALES 

Los trasteros para profesionales, también conocidos como espacios de almacenamiento comerciales, ofrecen diversas ventajas para aquellos que buscan soluciones de almacenamiento adicionales para sus negocios.En el centro de distribución de SPACIOBOX ofrecemos varias ventajas clave para las empresas que buscan gestionar eficientemente su cadena de suministro y mejorar la distribución de productos. 

COWORKING PARA TIENDAS ONLINE

El coworking ofrece múltiples ventajas para las tiendas online, proporcionando un entorno de trabajo flexible y colaborativo que puede impulsar el crecimiento y la eficiencia del negocio. 

ZONA DE CARGA Y DESCARGA EN LA PUERTA

PARKING PARA MOVILIDAD ELÉCTRICA 

Disponemos de zonas dedicadas para la carga y el estacionamiento de vehículos eléctricos que ofrece diversas ventajas a sus usuarios. En primer lugar, estas áreas proporcionan una solución conveniente y accesible para que los usuarios carguen sus vehículos, fomentando la movilidad sostenible al garantizar que los vehículos estén siempre listos para su uso.